Logo

Monegros Desert Festival libera los primeros 90 nombres de su cartel para 2025

Publicado por el 21/02/2025 en Música

monegros desert festival libera los primeros 90 nombres de su cartel para 2025 25gramos

Uno de los festivales más históricos de España, el Monegros Desert Festival, ha desvelado los primeros 90 nombres de su cartel para la edición de 2025.

En esta 32ª edición, el desierto de Monegros vuelve a convertirse en un lugar de peregrinación para los amantes de la electrónica de toda Europa para celebrar 22 horas de música en un cartel en el que encontramos a artistas nacionales e internacionales de la talla de Nico Moreno, Oguz, I Hate Models, Blawan, Foyone, Santa Salut, Faena, Protoje o DJ Tristan. Además, se han anunciado un gran número de sesiones B2B y un nuevo formato F2F en el escenario de 240km/h.

monegros desert festival libera los primeros 90 nombres de su cartel para 2025 25gramos 4 monegros desert festival libera los primeros 90 nombres de su cartel para 2025 25gramos 3 monegros desert festival libera los primeros 90 nombres de su cartel para 2025 25gramos 2 monegros desert festival libera los primeros 90 nombres de su cartel para 2025 25gramos 1

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso