Logo

Mouet Colección Invierno 2015

Publicado por el 27/01/2015 en Moda

El pasado verano lanzaron su primera colección de gafas de sol y ahora, para este invierno, Mouet, la marca de complementos nacida en el corazón de Valencia, presenta la gama de vista. Destaca principalmente la fabricación de las monturas, hechas a mano en España sobre acetato de gran calidad (100% respetuoso con el medio ambiente). Así como su diseño de inspiración mediterránea, diferente y muy pasional.

Entre su gama de gafas de sol podemos encontrar cuatro modelos con nombres de vientos del Mediterráneo (Tramuntana, Garbí, Mistral y Gregal), haciendo una clara alusión a los modelos más clásicos reinterpretados bajo su filosofía de pequeños detalles que marcan la diferencia. Por su parte, la reciente colección de gafas graduadas sigue la estela de las primeras, pero adaptadas a un uso más funcional mediante patillas más estilizadas y monturas más finas. Esta vez nombradas según las diferentes partes del barco: Bao, Carena y Roda.

Además, para esta campaña de otoño/invierno han elegido como protagonistas a diversos profesionales de trabajos clásicos resurgidos en la actualidad, como barbero, fotógrafo analógico o lutier. Y es que desde Mouet pretenden crear gafas atemporales que sean tendencia tanto en el presente como en el futuro.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso