Logo

Mulafest 2013 X Burn

Publicado por el 21/06/2013 en Lifestyle
3514_mulafest_cartel_2013_provi

Burn vuelve a colaborar con el Mulafest en su edición 2013 que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de Junio del 2013 en el recinto Madrileño de IFEMA.

Este festival da cabida a todas las tendencias del momento, música, arte y deportes de tabla se combinarán con activaciones de la marca. Burn respalda la creatividad en sus diferentes formatos y considera que festivales como este son una gran oportunidad de demostrar que los diversos artes no son excluyentes, sino que se complementan en la búsqueda de una nueva creatividad.

Por esta razón, propone unificar la música electrónica con otras tendencias, generando interacciones entre esta y el resto de artes, como por ejemplo durante los campeonatos de roller y bmx brandeados por la marca.

Mulafest recoge los diversos estilos de música más destacados en el panorama nacional, Rock, Indie y Hiphop, con conciertos al aire libre durante los días 28 y 29 de Junio. Además, Burn respalda la música electrónica en el festival, para ello, contará con activaciones en el espacio conocido como “la isla” en el cual tendremos la presencia del equipo de Dj’s Burn y el ganador del concurso residency 2012, Manu vulcano.

La Isla es un espacio que se instalará en una de las explanadas de IFEMA como un espacio de relax. Una isla artificial de más de 1.000 metros cuadrados, en cuyo diseño ha participado el colectivo de arquitectos Zuloark albergará diferentes actividades como vóley, slackline, bádminton, danza, DJ´s, un chiringuito central con cócteles, estructuras para practicar parkour, piscinas, helados, batallas de pistolas de agua y hasta una guerra de globos de agua entre riders. Un oasis en medio del festival para que los asistentes puedan relajarse y realizar un break a lo largo de la jornada, gracias a las actividades acuáticas participativas.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso