Logo

Munich abre una nueva tienda en Zaragoza

Publicado por el 19/12/2009 en

Munich, la firma española de calzado de moda  y deportivo, estrena tienda en Zaragoza. En el centro comercial Aragonia, en pleno centro urbano, Munich hace su desembarco en esta ciudad con la colección “fashion” de la marca.

En esta nueva tienda , se mostrarán las colecciones `fashion´de Munich para dultos , niños y bebes de sus lineas Goal , Acropol , Roc , Joc,Mini Munich , Mini Acropol  y Baby Goal.

Más info y fotos tras el salto

El estudio Add Bilo Rull , ha sido el responsable del proyecto , han partido de un concepto fundamental : Rentabilizar un espacio de 45 m2 a través de la proyección de una imagen potente y novedosa de la firma.Un hecho novedoso ha sido la supresión del almacén como tal para pasar a formar parte principal de la imagen de la tienda. El packaging de la firma es la piel del proyecto: Cientos de cajas suspendidas de una estantería invisible de cable de acero se apilan en las paredes. De esta manera , el stock , visible en todo momento , hará cambiar permanentemente el aspecto haciendo de ella una tienda casi viva que cambia a cada momento.

Via : Spain Kicks

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso