Logo

My Life Is Pointless de Joan Cornellà

Publicado por el 09/12/2020 en Arte

Joan Cornellà regresa a Hong Kong este mes de diciembre para su mayor exposición individual en la ciudad. Presentado por Sotheby’s y AllRightsReserved, “Contemporary Showcase: My Life Is Pointless by Joan Cornellà” marca el regreso del dibujante e ilustrador español a Hong Kong después de tres años.

Su tercera exposición individual contará con 48 obras y, por primera vez, exhibirá sus últimos trabajos tamaño natural, pinturas de paneles con formas y esculturas de bronce icónicas como Selfie Gun y Bootyboop, junto con una selección de impresiones limitadas. “Tres años después de mi última exposición en la ciudad, el público de Hong Kong puede volver a presenciar mis obras representativas, así como algunas de mis últimas obras, que a menudo exploran la combinación de texto e imágenes”, dijo Cornellá. “Parece que este humor negro surrealista resuena bien con los tiempos en los que vivimos. Aunque, como siempre digo, me gustaría que mi trabajo hable por sí mismo y espero mantener las interpretaciones lo más abiertas posible para permitir algún tipo de pensamiento crítico.”

“Contemporary Showcase: My Life Is Pointless By Joan Cornellà” se desarrollará del 15 de diciembre de 2020 al 29 de enero de 2021 en la Galería Sotheby’s de Hong Kong .

Sotheby’s Hong Kong Gallery
5/F, One Pacific Place
Admiralty
Hong Kong

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso