El ecosistema surgido alrededor de los videojuegos no es más que el desenlace natural de una realidad que nos acompaña desde hace mucho: un nuevo consumidor ha irrumpido con fuerza. El jugador actual de videojuegos no se asemeja nada al cliché pre-establecido en los últimos años. Ahora se interesa por la música, el arte, la cultura y continuamente se empapa de nuevas referencias.
Nuestra forma de ser ha cambiado completamente. Independientes y concienciados, somos muy diferentes a nuestros padres y, por lo tanto, también debe serlo la forma en la que se nos presente y comunique la actualidad. Por este motivo queremos dar a conocer a mentes creativas y otorgarles una vía de escape para expresarse a través de nuestra plataforma. Los nativos digitales tenemos referentes que también han crecido entre pantallas y consolas y ahora podemos comunicarnos con ellos de igual a igual.
La gamificación está creciendo a pasos agigantados y es cuestión de tiempo que invada todos los aspectos de nuestras vidas. La cultura, el arte y la moda ya han comenzado a estrechar lazos con los videojuegos y más pronto que tarde será habitual la colaboración entre estas industrias. Desde Le Game B acercamos esta nueva realidad a un nuevo consumidor generando un contenido cuidado y curado de principio a fin.
En conclusión, los videojuegos ya no son lo que eran y es por ello que no se pueden contar como se han contado siempre, así que: toma asiento, coge un mando y… bienvenidx a Le Game B.