
Una historia articulada alrededor de un paseador de perros de Tokio es el punto de partida para la presentación de la nueva colaboración entre Nanamica y A Kind of Guise, una colección que lleva la sofisticación y el minimalismo al siguiente nivel sin caer en algo excesivamente solemne.
La chaqueta de cuero es, probablemente, la prenda estrella de la propuesta, una reinterpretacíon de la versión militar que mantiene el utilitarismo con un interior forrado en algodón. También aparece otra chaqueta, esta vez confeccionada con GORE-TEX, y una serie de capas intermedias – destaca aquí una camisa decorada con un paisley impreso a mano y secado al aire libre posteriormente –, pantalones y dos opciones de bolsos.
La colección estará disponible desde el 4 de diciembre a través de los puntos de venta habituales de Nanamica y A Kind of Guise.
