Inspirándose en los años de adolescencia de Sandra Sándor, fundadora y directora creativa de Nanushka, la firma presenta su colección para la temporada Resort 2025 en la que fusiona referencias e influencias que van desde el cine western hasta la cultura grunge de los 80 o el atletismo.
Prendas del archivo de Nanushka han sido transformadas en cuanto a materiales y diseño para generar nuevas prendas entre las que podemos encontrar chaquetas bomber de corte cropped, camisetas de deporte o jerseys de punto con el cuello tipo polo. En cuanto a accesorios, la firma incorpora el nuevo bolso Sandi, que incluye detalles de crochet.
«La nueva colección me evoca a mis recuerdos más queridos en Budapest durante mi adolescencia, entre películas western y pasar tiempo en el negocio de ropa para niños de mi madre. Son esos momentos tan humanos los que han inspirado diseños tan personales en la colección, haciendo referencia al pasado, presente y futuro de Nanushka», ha dicho Sándor sobre la nueva colección.