Logo

NEUTRALE inaugura su segundo Casa Neutrale en Madrid

Publicado por el 07/11/2022 en Lifestyle

Tras el éxito de su primer local en el barrio de Las Salesas, Casa Neutrale pone en marcha su segunda apertura en la capital y desembarca en el número 2 de la emblemática Plaza de Cataluña, con una sala de mayores dimensiones que su precedesor de calle Regueros y con una amplia terraza que, como novedad, se extiende desde el desayuno hasta la cena con aire mediterráneo. Una propuesta sencilla, que se centra en la materia prima y el toque contemporáneo como totales protagonistas.

Small plates, coffee and drinks, así definen este nuevo espacio los fundadores del proyecto Jaime Gil, Nacho Aragón y Rodrigo Fernández. “La inauguración de este segundo espacio supone para nosotros seguir ampliando la experiencia NEUTRALE para nuestra comunidad, ahora en formato noche. Cuidamos al mínimo el detalle de todos los espacios que ponemos en marcha y este sabemos que tiene alma propia”

Este nuevo local pretende generar un espacio único y convertirse en un oasis de tranquilidad en mitad del ritmo frenético de la ciudad, prestando especial atención al estilo arquitectónico y su interiorismo. Diseñado, una vez más, por el estudio de arquitectura DIIR.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso