Logo

New Balance & Kawhi Leonard “We Got Now”

Publicado por el 04/03/2020 en BBALL

New Balance presenta su campaña “We Got Now” a través de un nuevo vídeo protagonizado por Kawhi Leonard. Una pieza audiovisual que bajo la premisa “su juego habla por sí mismo”, se inspira en la mentalidad intrépida del jugador y en su carácter competitivo para lograr, siguiendo sus propios principios, convertirse en el mejor jugador de baloncesto del mundo.

Inspirado en los atletas y embajadores de New Balance, “We Got Now” representa la siguiente etapa de su plataforma Fearless since 1906. A través de esta nueva campaña, New Balance declara que ha llegado el momento de que las nuevas generaciones lideren la cultura deportiva actual y creen acciones positivas por sí mismas, sin esperar a que se les dé permiso.

El vídeo proclama: “This is his show. He moves. The game follows” (“Este es su show. Él se mueve. Los demás le siguen”) representando la inigualable habilidad de Leonard para manejar el balón y desarrollar su propio estilo personal, hechos que lo han llevado al éxito sobre las canchas de la NBA.

“We Got Now” nos muestra historias inspiradoras realizadas por los mejores embajadores y deportistas de NB y donde las pasiones más personales de estos se conectan con momentos clave del deporte y la cultura.

Según vaya avanzando 2020, New Balance seguirá mostrando mediante esta campaña diferentes audiovisuales de algunos de sus mejores atletas, Sadio Mané, Coco Gauff o Sydney McLaughlin.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso