Logo

New Balance ‘We Got Now’, “La impaciencia es una virtud”

Publicado por el 13/05/2021 en Sneakers

New Balance, acaba de lanzar el siguiente capítulo de su campaña ‘We Got Now’: “La impaciencia es una virtud”, en el que participan destacados deportistas y embajadores de la marca, y que nos invita a reclamar el “ahora” y perseguir nuestras pasiones y sueños.

En el vídeo participan el activista y artista Jaden Smith, el jugador de la NBA, Kawhi Leonard, la velocista Sydney McLaughlin, la tenista Coco Gauff, el futbolista Sadio Mané y los skaters Tiago Lemos y Margie Didal. El vídeo se compone de una serie de secuencias que ponen de relieve la búsqueda de las pasiones y metas fundamentales por parte de cada protagonista.

Jaden está decidido a cambiar el mundo comunidad por comunidad asegurando el acceso al agua potable declarando “cuando sabes lo que quieres, esperar no es una opción.”, Kawhi ha demostrado que el paso del tiempo sólo le hace mejorar y se ha mantenido firme en sus esfuerzos por devolver ese legado a la siguiente generación. Sydney quiere terminar lo que empezó en los JJ.OO. de Río en 2016 como el miembro más joven del equipo de atletismo en aquel momento. Coco está decidida a llegar a la cima de su juego. Tiago y Margie persiguen sin descanso sus objetivos y están consiguiendo que muchas miradas dirijan su atención sobre su deporte en todo el mundo.

“Como compañía que no cotiza en bolsa ni tiene accionistas para poder seguir sus propias reglas, New Balance ha permanecido fiel a su carácter independiente durante más de un siglo”, estas son las palabras de Chris Davis, CMO y Vicepresidente Senior de Merchandising de New Balance. “Siempre hemos dado la bienvenida a cualquier oportunidad de desafiar el status quo. Con la continuación de nuestra plataforma We Got Now, nuestro objetivo es fomentar la idea de la inquietud, inspirando a los consumidores de todo el mundo a tomar riesgos, ser proactivos y crear el éxito con sus propias reglas”.

“We Got Now” nos seguirá ofreciendo más entregas a lo largo de 2021.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso