Logo

Next Exhibition celebra el día de la visibilidad trans con dos visitas guiadas a la expo de Andy Warhol

Publicado por el 31/03/2022 en Arte

Para celebrar el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, Next Exhibition ha decidido organizar dos visitas guiadas de la exposición “ANDY WARHOL Super Pop” con el fin de mostrar a los asistentes una mirada más queer de la obra del famoso artista de pop art.

Dentro su trayectoria profesional, Warhol indagó en un amplio abanico de temáticas entre los que destaca la fama, la muerte o cla sexualidad. El universo que le rodeó en La Factory le permitió retratar a la comunidad trans neoyorquina de los setenta o sus retratos como Lady Warhol realizado por Christopher Makos, permite reflexionar sobre términos como identidad, sexualidad, la autodeterminación o la representación.

Las dos visitas guiadas tendrán lugar en el Palacio Santa Bárbara el 31 de marzo a las 11:00 y próximo 1 de abril a las 18:00, ambas están incluida dentro de la entrada. Las entradas tienen un precio de 11,50 euros (9 euros la reducida) entre semana y 15,70 euros (13,60 euros la reducida) en finde semana y festivos.

Contará con entrada reducida los mayores de 65, los niños entre 6 y 12 años, estudiantes y profesores con tarjeta, y personas con discapacidad El acceso será gratuito para para niños hasta 6 años y acompañantes de personas con movilidad reducida.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso