Logo

Nigo nuevo director artístico de Kenzo

Publicado por el 15/09/2021 en Moda

 

Sidney Toledano, presidente y director ejecutivo de LVMH Fashion Group ha anunciado hoy el nombramiento de Nigo como director artístico de KENZO, cargo que comenzará a ejercer desde el 20 de septiembre de 2021.

En palabras de Toledano: “Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Nigo como Director Artístico de la Maison KENZO. La llegada de un diseñador japonés de gran talento nos permitirá escribir una nueva página en la historia de la casa que fundó Takada Kenzo. Estoy convencido de que la creatividad y la innovación de Nigo, así como su apego a la historia de la casa, expresarán plenamente todo el potencial de KENZO”.

Mientras que Nigo ha declarado: “Estoy orgulloso de haber sido nombrado Director Artístico de KENZO. Nací el año en que Takada Kenzo abrió su primera tienda en París. Ambos nos graduamos de la misma escuela de moda en Tokio. En 1993, el año en que KENZO se unió al Grupo LVMH, comencé mi carrera en la moda.

El enfoque de Kenzo para crear originalidad fue a través de su comprensión de muchas culturas diferentes. También es la esencia de mi propia filosofía de la creatividad. Heredar el espíritu de la artesanía de Kenzo para crear un nuevo KENZO es el mayor desafío de mis 30 años de carrera, que pretendo lograr junto con el equipo. Finalmente, me gustaría agradecer a Bernard Arnault y Sidney Toledano por brindarme esta maravillosa oportunidad ”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐍𝐈𝐆𝐎® (@nigo)

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso