Logo

Nike Air Presto “AUS”

Publicado por el 16/07/2020 en Sneakers

Conocida como la “camiseta para tus pies”, la Nike Air Presto nació en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Australia. Ahora que va a cumplir 20 años, Nike lo celebra con el lanzamiento del colorway “AUS”, que originalmente fue solo para friends/family y atletas olímpicos del equipo australiano.

Con un esquema de color inspirado en el Comité Olímpico Australiano y una parte superior de neopreno de tono “Fresh Water”, tiene jaulas translúcidas en la parte media del pie y clips para el talón, en el que puede leerse “AUS”.

El diseño de cinco estrellas presente en la mitad derecha de la bandera de Australia, se replica con bordados amarillos en la puntera, mientras que un gráfico combinado de estrellas y AUS se coloca en la insignia circular bordada de la lengüeta. Las medias suelas blancas con un Swoosh amarillo y las suelas de goma BRS 1000 completan el diseño.

La tienda australiana SUPPLY Store tendrá el honor de ser la primera en lazarlas, por lo que han reunido a cinco de los mejores atletas de Australia: el jugador de la NBA, Ben Simmons, el tenista Nick Kyrgios, la futbolista del Chelsea Sam Kerr, la jugadora de baloncesto Lauren Jackson y el campeón de tenis en silla de ruedas Dylan Alcott.

Tras la exclusiva de SUPPLY Store el 17 de julio, habrá un lanzamiento global en las próximas semanas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso