Logo

Nike anuncia colaboraciones con Off-White™, UNDERCOVER y más para los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado por el 06/02/2020

De cara a la apertura en julio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nike presentó ayer la gama completa de sus propuestas para el gran evento de este año en la capital nipona. Teniendo lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York, el Swoosh reveló además que se ha asociado con cinco iconos de la moda internacional para acompañar a los próximos Juegos Olímpicos: AMBUSH, Off-White™, Matthew Williams, UNDERCOVER y sacai.

Cada una de las cinco colecciones está inspirada en la indumentaria deportiva y el estilo de los atletas. Hasta el momento, solo se ha compartido una imagen de cada una de las cinco colaboraciones, aunque es muy probable que se desvelen por completo completo antes de los Juegos Olímpicos.

En el primer vistazo a las colecciones vemos que cada diseñador ha dejado su impronta en una gama de chaquetas deportivas. La de Matthew Williams, por ejemplo, presenta un diseño total-black y una característica estética técnica. UNDERCOVER se inspira en la NBA, mientras que la propuesta de AMBUSH es la más llamativa de las cinco.

Todas las colecciones se lanzarán este verano.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso