Logo

Nike celebra los 75 años de la NBA con los uniformes Classic Edition

Publicado por el 05/08/2021 en BBALL

Para celebrar el 75 aniversario de la NBA, Nike ha presentado los uniformes Nike NBA Classic Edition, en reconocimiento a las tres franquicias que han sido parte de la liga desde el principio: Boston Celtics, New York Knicks y Golden State Warriors ( primero conocidos comos Philadelphia Warriors).

Los tres equipos ayudaron a liderar el camino el 3 de agosto de 1949, cuando la Asociación de Baloncesto de América y la Liga Nacional de Baloncesto se fusionaron para convertirse en la NBA. Los tres uniformes llevan el logo clásico de Nike Sportwear, la primera vez que la marca aparece de forma destacada en una camiseta de la NBA.

“Los uniformes retro no son nada nuevo en el baloncesto. Lo nuevo es cómo los uniformes Nike NBA Classic Edition se entrecruzan con un momento tan crucial en la historia de la liga “, dice Elesban Montoya, director de diseño de uniformes Nike Basketball. “Una gran razón del éxito de la fusión fue el apoyo de los fans. Así que este es nuestro giro en los uniformes históricos, pero también es un emblema de respeto por los fanáticos que se unieron a sus equipos y se presentaron a la liga a lo largo de los años”.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso