Logo

Nike Football Mercurial Superfly CR7 ‘Episodio 4’ @ Madrid

Publicado por el 07/04/2017 en Crónicas

Este lunes pasado fuimos invitados por Nike Football para ver y probar en exclusiva las nuevas botas que la marca ha creado para Cristiano Ronaldo. Sumando un nuevo capítulo a su vida en forma de siluetas.

Así, nos desplazamos hasta el Centro Deportivo Municipal Las Cruces, del barrio madrileño de Aluche, para reunirnos con la marca y el resto de medios e influencers invitados del mundo del balompié. Contando primero con un experto en producto que nos explicó toda la innovación detrás de estas nuevas Mercurial Superfly CR7. Así como su diseño, basado en la adopción del dorsal número 7 por parte de Cristiano, interpretado como hierro forjado a través de una combinación de colores que simula su acción.

Pero lo más interesante llegó después con la sesión de strenght & conditioning que hicimos junto a un invitado de la Nike Academy. Entrenando en césped y probando finalmente las nuevas botas. Repletas de detalles, como el brillante número 7 del logotipo de Ronaldo destacando sobre uno de los laterales de la silueta.

Para finalmente completar toda la experiencia con varias sesiones con el balón y el mural que se pintó en directo sobre toda la acción alrededor del delantero portugués y sus nuevas sneakers para el campo.

Fotografía: Juanma Jmse para 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso