Logo

Nike Football ‘The First Game’ Experience @ París

Publicado por el 14/06/2016 en Crónicas

Este viernes pasado pusimos rumbo a París para vivir junto a Nike Football una nueva experiencia alrededor del fútbol. Con especial atención por la renovada selección francesa, que juega esta Euro 2016 en su propio país, y todo el arsenal tecnológico y deportivo que ha desplegado la marca a través de diferentes acciones y espacios en la capital gala.

Así, a sabiendas que Francia iba a debutar en la Eurocopa ese mismo viernes contra Rumanía, nuestro día empezó con el entrenamiento ‘System of Speed‘ que Nike había organizado en el parisino estadio de Sébastien Charléty. Vestidos como la propia selección del gallo y probando la nueva Mercurial Superfly V de la marca, las botas más rápidas de Nike hasta la fecha.

Partidillo, regates, carreras y finalmente ducha para ir directos hasta los HQ franceses de Nike en París. Donde nos esperaba el propio Max Blau, director artístico del footwear de la marca, y la entrevista que concedió para explicarlo todo acerca de las nuevas Mercurial y el sistema Anti-Clog (evita la obstrucción del barro sobre la suela de la bota). Con charlas amenas entre los asistentes, previas al partido inaugural que nos esperaba esa misma noche en el Stade de France como pistoletazo de salida a este campeonato europeo.

Al día siguiente, después de la resaca que vivía el país ante la victoria de Les Bleus en su primer encuentro, fuimos hasta el Palais of Speed que Nike Football ha montado en la ciudad. Dentro del mismo Palais de Tokyo a modo de mansión de la velocidad, protagonizado por las rápidas Mercurial. Y como experiencia de fútbol total, brillante y tecnológico. Además de la presencia de los ex-jugadores Luis Figo y Jay-Jay Okocha, el último de ellos liderando el entrenamiento de Football X a las afueras del palais. Para más tarde, con cena previa, ver la propia final de NikeFootballX como colofón a toda esta experiencia Nike Football en la capital francesa.

Fotografía: Juanma Jmse

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso