Logo

Nike presenta su Air Max 1 más ligera gracias al Flyknit

Publicado por el 22/07/2016 en Sneakers

Tres décadas después de aquella primera cámara de aire que revolucionó el mercado ubicándose en la mediasuela de las Air Max originales, Nike vuelve a re-inventar su silueta predilecta utilizando en su diseño su exitosa tecnología Flyknit. Dando lugar a las nuevas Air Max 1 Ultra Flyknit, la edición más ligera hasta la fecha.

Para ello, y tras innumerables prototipos, el tejido Flyknit recorre todo su empeine perforándose en los dedos y la lengüeta para mejorar la ventilación del pie. Rematando su diseño con una estructura cerrada en el talón para ofrecer mayor sujeción, una capa sin costuras que imita la forma de aquellas inaugurales del 87, y una suela con tecnología Ultra, más ligera y flexible.

Esta última versión se suma a las anteriores que han ido sucediéndose en el tiempo desde su primera aparición a finales de los 80. Con una primera re-edición Maxim (tecnología Flywire) en el 2009, EM (tecnología Engineered Mesh) y Tape (tecnología Hyperfuse) en el 2013, Lunar (tecnología Lunarlon) en el 2014, y Ultra Moire y Ultra Essential (tecnología Ultra ambas) el pasado 2015.

Saldrán a la venta este próximo 28 de julio, sobre su colorway original como en otras combinaciones, en tiendas de todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso