Logo

Nike SportsWear Showroom Otoño/Invierno 2011

Publicado por el 09/05/2011 en

La semana pasada Nike nos invitó a ver sus novedades para este próximo otoño-invierno. Como reclamo principal veremos la tecnlogía Hyperfuse aplicada tanto a los modelos más representativos de la marca como al textil. Nuevos colores y materiales para Blazers, Toki y Sky Force entre otras y algunas novedades.  Tras el salto información e imágenes más detalladas. Como os decíamos la principal novedad es la aplicación del Hyperfuse a varios modelos clásicos como Air Max 90, AF1, Dunks o Air Max 1. Como ya pudimos ver en el modelo de baloncesto pionero en esta tecnología, se suprimen las costuras y se consigue más transpiración y ligereza gracias a 3 capas unidas por calor y presión.

En textil el ya mencionado Hyperfuse lo veremos en Windrunners, y podremos ver varias líneas:

Una dedicada al fútbol, y concretamente a la  selección brasileña o canarinha que da continuidad a la iniciada la pasada temporada.   Otra llamada K.O.B.E que coge el nombre y la inspiración del jugador Kobe Bryant ,sencilla y elegante y pensada para fuera de la cancha, con prendas como la chaqueta M65.   Y por último la dedicada al running con prendas técnicas y casual.

En el calzado continuaran las V-Series con nuevos colores, veremos nuevos materiales en las Toki, las Sky Force aparte de nuevos colores, con mención especial al blanco con acentos azules y naranjas (muy Knicks), la veremos también en suede. Air Max Light, continuación de la colaboración con Liberty , Blazers y una nueva silueta de nombre muy apropiado, Dandy. Siguiendo el éxito de las Janoski nos traen esta deportiva muy ligera y con aspecto de zapato, cómoda y muy elegante tendra su versión low y una 3/4.

Para cerrar la tarde buena música y algo para picar y beber rodeados de muy buen ambiente.

Fotos:   Hightop Snapshots

Mostrar 4 comentarios

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso