Logo

Nike x MMW Series 004

Publicado por el 21/05/2021 en ModaSneakers

Nike y Slam Jam lanzan en conjunto la Serie 004 de Nike x MMW diseñada por Matthew M. Williams, bajo la dirección creativa de “Performances of Discipline”.

Continuando los pasos de las colecciones anteriores, el trabajo de Matthew M. Williams con Nike se centra en el equilibrio entre las herramientas de vanguardia y la expresión del espíritu humano. Se traduce como una respuesta a las intensas condiciones de la vida contemporánea, reclamando la tecnología moderna para impulsar la disciplina en lugar de distraerla.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección, Nike y Slam Jam se asocian en un proyecto guiado por el arte con un video que reinventa la aplicación Nike Training Club como un espacio para una experiencia inmersiva donde el entrenamiento se inspira en diferentes disciplinas físicas y rendimiento.

Además, Slam Jam albergará un diálogo entre Matthew M. Williams y Alessio Ascari, director creativo de Kaleidoscope, para  la exploración del nuevo diseño y el lenguaje de formación de MMW. La conversación estará disponible en la web de Slam Jam.

“Juntos hemos construido consistencia a través de nuestro enfoque pionero en ropa y calzado de alto rendimiento. Se realizan mejoras iterativas de productos para hacer evolucionar nuestro proyecto “ dice Williams.

La propuesta se centra en el equilibrio entre las herramientas de vanguardia, incluidos los patrones y tejidos basados ​​en datos, y la expresión del espíritu humano.

La colección estará disponible a partir del 27 de mayo en nikelab.com y tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso