Logo

NikeLab X Johanna Schneider

Publicado por el 20/01/2015 en Moda

Nike Lab acaba de lanzar una colección cápsula de prendas de entrenamiento femeninas junto a la diseñadora berlinesa Johanna Schneider, reafirmando así su compromiso con el aprendizaje mutuo entre deportistas y diseñadores. Los diferentes outfits que componen la colección van configurándose capa a capa según la fase del entrenamiento, adaptando o cambiando su volumen y posición en el cuerpo. De esta forma, e inspirándose en la arquitectura del cuerpo de la mujer, cada pieza se adapta a las preferencias y necesidades del mismo.

Además, la diseñadora tuvo que crear nuevos patrones reinventando cada pieza de entrenamiento, prestando atención tanto a la funcionalidad como a la estética. Así, las prendas están llenas de matices: pequeñas hendiduras, cremalleras, capas e incluso cintas elásticas que mejoran el movimiento y la transpirabilidad. Por su parte, la paleta de colores ha sido seleccionada específicamente con la intención de ofrecer un aspecto agradable en cualquier tono de piel y para cualquier tipo de mujer.

La colección supone un avance en cuanto a diseño modular, ya que desde el año 2000 Nike lleva colaborando con talentos externos. Estará disponible a partir del 26 de febrero en nikelab.nike.com y tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso