Logo

NOAH x Barbour FW22

Publicado por el 08/11/2022 en Moda

NOAH sigue fiel a su unión con Barbour con la introducción de una nueva cápsula de productos colaborativos para este FW22.

Desde NOAH nos introducen a la inspiración detrás de la colección mediante la tela 60/40, un tejido técnico que se introdujo  durante la locura por el aire libre de la década de 1960. El nombre se deriva de su composición: 60% algodón y 40 % nylon. Originalmente utilizada para parkas de montaña, la tela se hizo muy popular casi de inmediato, logrando un culto entre los escaladores y amantes del outdoor.

Desde entonces, ha habido increíbles desarrollos en el mundo de los textiles para exteriores utilizando nuevos materiales, procesos y tecnologías aparentemente cada temporada. Pero la cuestión es que el material 60/40 todavía funciona y captura una sensación muy familiar cuando se usa. Por eso desde la marca de Nueva York han querido aprovechar esta nueva ocasión de volver a trabajar con Barbour, para inyectar un poco de ese sentimiento en una chaqueta verdaderamente británica.

La cápsula abarca ocho combinaciones de colores de la chaqueta Bedale 60/40, aunque también han querido ofrecer una Bedale de algodón encerado tradicional. Completan el lanzamiento camisetas, crewnecks, pantalones cargo y accesorios.

Disponible desde el 10 de noviembre la web de NOAH.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso