Logo

Norse Projects x Barbour FW20

Publicado por el 26/08/2020 en Moda

Norse Projects presenta colección junto a Barbour centrada en la calidad, la artesanía y la atención al detalle. Para el lanzamiento, Norse Projects exploró en el archivo de Barbour para crear una selección de prendas de abrigo, prendas de punto y jerseys.

El artículo más destacado es el abrigo Ursula Wax, que se inspira en el traje Ursula de Barbour, creado en 1939 para un oficial de submarinos. Haciendo referencia a su pasado técnico, el abrigo está confeccionado con una duradera mezcla de algodón y cera y un forro Thermore. Estará disponible en “Navy”, “Burnt Orange” o “Sand”.

Además, Norse Projects ha reinterpretado la chaqueta Game Fair de los años 60 para crear la parka North Sea. Con un acabado más largo y ligero. Otras piezas incluyen prendas de punto con media cremallera en “Grey Marl” o azul marino, camisetas de doble marca y accesorios como un gorro deportivo resistente al agua y una bolsa de viaje cruzada. Completan la colaboración las botas Fury Wellington.

La colaboración de Norse Projects y Barbour se lanzará exclusivamente en la tienda de Copenhague de Norse Projects el 27 de agosto, antes de llegar a la tienda web de Barbour y a distribuidores seleccionados el 28 de agosto.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso