Logo

North Sails presenta : `Tigers. Comienza a ser aquello para lo que naciste´

Publicado por el 26/12/2012 en ArteLifestyleModaVideo

North Sails, la marca histórica de vela, ha optado por contar su historia en una película de 12 minutos dirigida por Leonardo Guerra Seràgnoli, protagonizada por el actor neoyorkino Neal Huff, y producida por Production Filmmaster en colaboración con la agencia Zero Starting Ideas.

Este cortometraje muestra un viaje que comienza con los recuerdos; recuerdos que narran las raíces de North Sails: una profunda pasión por el mar. Narra la historia de una marca que nace hace 50 años a raiz de esta verdadera pasión. Su símbolo son los TIGERS, los primeros fabricantes de velas, hombres que aman el mar y viven su pasión con absoluta plenitud.

La película narra la génesis de la marca, cómo empezó todo. No es sólo un cuento, es la historia de personas reales que comparten y construyen algo juntos.


Lowell North es un hombre que tuvo la fortuna de descubrir una profunda y abnegada pasión. La película explora sus raíces a través de la historia de la vida del Norte. Esto nos lleva de vuelta a su pasado más íntimo, a su casa de la infancia, y resurgen emociones que parecían estar ocultas.
La trama juega con los contrastes, acentuados por la ubicación extrema del desierto de California, una adecuada elección a la reminiscencia de Minden, Nevada, donde las velas utilizan una exclusiva tecnología 3DL que se produce en la fábrica de North Sails.


La historia se mueve hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, la mezcla de pasado, presente y futuro. El protagonista se mira a sí mismo a través del tiempo. La idea de filmar estas tres fases diferentes de su vida reflejan la convicción de que la pasión no tiene edad, es algo auténtico y profundo, y si es verdadera, es para siempre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso