Ver esta publicación en Instagram
Oakley ha sido una compañía pionera en el desarrollo de lentes deportivas, y en un año cargado de celebraciones por su 50º aniversario ha anunciado que revisita sus primeras gafas de alto rendimiento, las Factory Pilot, transformándolas en las nuevas Oakley MUZM.
Esta nueva edición mantiene la esencia de la silueta original pero aplicándole mejoras técnicas en la construcción y un diseño aún más futurista. La estructura se presenta en dos ediciones limitadas que incorpora lentes de colores – sobre las que se aplica la tecnología Prizm, que optimiza la visión y protege de la luz intensa –, varillas curvadas para un ajuste seguro en cualquier tipo de actividad física y almohadillas nasales antideslizantes.
Las nuevas Oakley MUZM estarán disponibles desde el próximo 3 de abril a nivel global en los puntos de venta habituales.