Logo

Octubre Madrid

Publicado por el 20/11/2011 en Blogrs

Octubre ha sido intenso , tanto para 25 Gramos como para mi personalmente. Estrenamos el nuevo diseño del blog con varias novedades potentes , entre ellas la nueva sección de blogrs con blogs personales de gente influyente en España y el cual esta funcionando muy bien.

En este pasado mes , Madrid se ha convertido en mi segunda casa. Nuevo tatuaje , Casa Jager , Fiesta Inauguración New Balance Madrid… un mes completito en la capital.

Llevaba mucho tiempo en mente hacerme un nuevo tatuaje que representase unas etapas de mi vida y ya era hora. Jesús Cuesta de Circus Tattoo me lo hizo y la clavó… Asi que ya estoy pensando el siguiente!

Una de las fiestas clave del año , como no, nuestra querida Casa Jager. Superandose cada año y dejando muy buen sabor de boca. Y como todos los que asistimos siempre a Casa Jager decimos: `Lo que pasa en la Casa Jager , en la Casa Jager se queda´

 

Y ya como colofón de mes en Madrid , fué la Fiesta Inauguración de la tienda New Balance Madrid. Primero fiesta privada dentro de la tienda , donde cenamos y bebimos y después a seguir la fiesta en un garito

 

Y unas pics más de Madrid :

 

Gracias a mi familia madrileña : Dani , Vane , Jose , Silvia…