Logo

Off-White Fall 22 Ready to Wear collection: la celebración del legado de Virgil continúa

Publicado por el 01/03/2022 en Moda

Han sido numerosos los homenajes que ha recibido Virgil Abloh desde la pérdidad del diseñador el pasado mes de noviembre. Tras los recientes actos de Louis Vuitton en honor al diseñador de Chicago, Off-White™ organizó la celebración su fundador con un desfile que presentaba la colección Ready To Wear para este otoño 2022 en París, la ciudad que se había convertido en el hogar de Abloh durante sus últimos años.

Al armar un poderoso desfile de la colección Prêt-à-Porter Otoño 2022, el equipo de Off-White™ buscó continuar con el legado creativo del diseñador de múltiples guiones. Titulado “Spaceship Earth: an ‘Imaginary experience'”, la presentación contó con una asistencia que concentraba lo mejor del fashion stablishment y la cultura pop, dos universos que siempre unía Virgil.

El show no solo presentó una línea prêt-à-porter, sino también una línea de alta costura que se describe como la versión de Virgil de la alta costura. La presentación Ready-to-Wear de otoño de 2022 comenzó con un extracto de una entrevista con Pharrell Williams en 2020, discutiendo la comprensión de los “códigos”. Modelos desfilaban vestidas con una actitud desafiante de la moda con un toque street se abrieron paso por la pasarela acompañadas de grandes banderas blancas que decían “QUESTION EVERYTHING”. Aunque lo que realmente acaparó las miradas de los presentes son las 28 piezas de alta costura lucidas por personalidaes como  Naomi Campbell, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Amber Valletta, Serena Williams, Gigi y Bella Hadid alrededor de un set limitado con candelabros y con una BSO orquestada por DJ Jeff Mills aka The Wizard.

Ya puedes ver la colección Prêt-à-Porter  de Off-White para el Otoño 2022 aquí:

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso