Lacoste ha desvelado una nueva colección cápsula con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en París en la que rinden homenaje a los celebrados hace precisamente un siglo en esta misma ciudad.
«Olympic Heritage» reinterpreta el legado gráfico de los Juegos Olímpicos de 1924 en una amplia colección de prendas y accesorios entre los que podemos encontrar chaquetas impermeables, el clásico polo de Lacoste o una gorra, reflejando los valores compartidos de la firma francesa y el patrimonio olímpico.
La nueva colección está disponible a través de la tienda online de Lacoste, así como en diferentes tiendas seleccionadas de la firma entre las que se encuentra la ubicada en el corazón de los Campos Elíseos o la boutique en el barrio de Le Marais.