Top 10

Óscar Valledor Pérez

Project Lobster

Top 10 de 2021 para Óscar Valledor Pérez

2.021. Vaya año. Muchas emociones, muchos cambios y mucho crecimiento. He tenido la suerte de poder pulir muchas partes de mi vida que no acababan de ser satisfactorias y he podido crecer en otras tantas, fijando nuevas metas y modificando mi visión sobre el mundo. Qué ganas de ver dónde me lleva el 2022.

1. La escalada

El gran descubrimiento de 2021. Llevaba años arrastrando lesiones y buscando un deporte que pudiera practicar tanto individualmente como en grupo, y en la escalada he encontrado recurrentemente ese estado de ‘flow’ que me ha ayudado a mantenerme en forma tanto física como mentalmente.

 

2. Casa Lobster

En Consell de Cent 331 en Barcelona he pasado gran parte de mi primera mitad del año. Un proyecto de 330m2 que ha implicado descubrir nuevas maneras de diseñar, cogiendo una visión holística del espacio y de la herencia original del local. Casa Lobster, a través del trabajo con un equipo de arquitectos y constructores impecable se ha convertido en nuestro proyecto más transversal y nos ha abierto nuevos caminos rompiendo el techo de cristal.

 

3. El buen comer

Un año más he disfrutado de comidas y vinos increíbles con amigos, en pareja y en solitario. Algunos de mis restaurantes favoritos de los que he podido abusar en Barcelona: Bisavis, Gresca, Bácaro.

 

4. Los Colores by Project Lobster

Nuestra primera colección llevada hacia un terreno más exploratorio. Nos ha abierto un mundo nuevo y nos ha permitido empezar a quitarnos el miedo a hacer cosas diferentes a las que nuestro público estaba acostumbrado. Este año más y mejor.

 

5. El verano de mi vida

Formentera, Croacia, Costa Brava, Menorca, Normandía. Imposible resumir lo bonito que ha sido compartir tantos momentos tan increíbles rodeado de amigos, compañeros y familia. Mucho baile, mucho descanso, mucha lectura y mucha comida. Absolutamente insuperable.

 

6. Los amigos, los nuevos y los de siempre

Qué gusto ver que pasan los años y que puedes seguir conociendo a gente que te cambia la vida, que te hace crecer y que te hace ser mejor. Y qué gusto poder compartirlo todo con los de siempre. Dicen que somos la combinación de las 5 personas con las que pasamos más tiempo, ¡qué fundamental es rodearse de gente buena!

 

7. Lisboa

La escapada a Lisboa con amigos fue la ocasión ideal para disfrutar de un fin de semana que recarga el alma, rodeado de compañía con la que la cháchara se estira durante horas y donde el tiempo pasa a otra velocidad.

 

8. Good dancing & good tunes

Luces rojas, música alta y compañeros habituales. La segunda mitad del año ha estado cargada de baile y he vuelto a disfrutar de la música como hacía años que no pasaba. He sido músico durante gran parte de mi vida (piano & drums) y poder descubrir tantos buenos temas ha sido uno de los highlights de mi año, sin ninguna duda.

 

9. Arrancamos en Madrid

He tenido la gran suerte de poder ocupar gran parte de mis semanas en Madrid. Llegar a la capital con una nueva tienda de Project Lobster ha sido la oportunidad insuperable para entablar grandes amistades y descubrir todo lo bueno que tiene que ofrecer Madrid, una de mis ciudades favoritas.

 

10. La familia

Después de un año de muchos cambios, me sigue quedando claro que de lo más importante que tengo en mi vida lo tengo muy cerca. Me lo han dado todo y solo me han pedido lo imprescindible. ¡Eternamente agradecido por la gente con la que me ha tocado nacer!