Logo

 Oui Non Editions edita “Animal Chronicles”

Publicado por el 20/11/2020 en ArtículosDiseño

Para el 2021 tenemos un nuevo proyecto a la visa “Animal Chronicles“, el calendario que agrupa 12 retratos animales realizados por los fotógrafos más respetados del mundo.

La recolección de imágenes, da la bienvenida al nuevo año de una manera peculiar. Entre los contribuidores de la edición, se encuentran: Roe Etheridge, Maisie Cousins  y Mark Steinmetz a demás de contar con Neil Winokur, Paul Kooiker y Charlie Engman.

Crónicas Animales ya se puede adquirir a través de Claire de Rouen  y en la web de  Oui Non Editions El calendario que ha sido publicado por Oui Non Editions, lleva durante más de un año en proceso de preparación y es uno de los primeros proyectos que producen de forma independiente. Angelique Piliere, aprovechando su formación como diseñadora gráfica y directora de arte, decidió lanzar la iniciativa. “Oui Non comenzó como un medio para crear proyectos que me apasionan, sin depender del apoyo de editores establecidos”, dice Piliere con la intención de abordar más trabajos de edición limitada.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso