Logo

Our Legacy WORK SHOP x Artek “The Artist’s Stool”

Publicado por el 08/10/2020 en ArteModa

Tras su colaboración con Stüssy, la marca sueca Our Legacy y su línea WORK SHOP se han reunido con Artek. El resultado es una colección llamada “The Artist’s Stool”, y una serie de taburetes Artek que han sido personalizados por el artista afincado en Estocolmo y colaborador habitual de Our Legacy, Hank Grüner.

Además de los taburetes reelaborados, la colección también contará con una sudadera con capucha y camisetas, todas con el arte de Grüner. Todas las piezas lucen una versión dibujada a mano del logotipo de Our Legacy WORK SHOP en el frente, con grandes obras de arte en la parte posterior.

Hablando sobre la colaboración, el cofundador de Our Legacy, Jockum Hallin, explicó: “Lo que admiramos y respetamos del diseño atemporal de Alvar Aalto y Artek es la capacidad de existir en ambos mundos, de ser funcional y decorativo al mismo tiempo. Para nuestro continuo trabajo colaborativo con Artek, nos hemos inspirado en nuestra juventud, años escolares y el tiempo que pasamos en espacios públicos. Elementos como garabatos en la parte superior del banco de la escuela, apuntes, quemados y etiquetas de graffiti en la pared del baño público decoran varios Artek Stool 60“.

La colección completa se lanzará en la tienda web Our Legacy el 9 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso