Logo

Our Legacy y Stüssy reutilizando materiales sobrantes

Publicado por el 20/08/2020 en Moda

La marca sueca Our Legacy lanza con Stüssy una nueva colaboración que mezcla las características individuales de las dos marcas. La colaboración hace que la iniciativa Our Legacy Work Shop continúe su enfoque de upcycling, utilizando materiales sobrantes de las dos marcas y mezclando las telas para crear algo nuevo.

La colección, inspirada en la idea “a jazz musician’s day at the beach”, presenta telas Stüssy de la década de 1990, que se han transformado en piezas básicas de Our Legacy, como camisas oversize y trajes holgados. Además, los materiales de Our Legacy se han utilizado para crear artículos básicos de playa de Stüssy, incluidos bañadores o bucket hats. Todas estas piezas han sido producidas por Our Legacy.

Completan la colección una selección de camisetas gráficas, camisetas de manga larga y sudaderas con capucha, todas con una mezcla del logotipo yin y yang de Our Legacy Work Shop y los gráficos de Stüssy. Estos artículos fueron producidos por Stüssy.

Al lanzar la colección, el cofundador de Our Legacy, Jockum Hallin, dijo que Stüssy ha sido importante para él durante mucho tiempo: “Cuando lo pienso, he regresado a Stüssy durante muchas épocas de mi vida”. En la misma entrevista, el director de marca global de Stüssy, Fraser Avey, describió el proyecto como “una especie de mezcla de Stüssy entrando en su archivo y compartiendo tejidos que era inútiles para reinventar algunas siluetas OL, y viceversa: OL entrando en su archivo de tejidos y usándolos para reinventar algunas siluetas de Stüssy “.

La colección se dividirá en tres lanzamientos, llegando a Estocolmo en las tiendas Our Legacy y tienda web el 21 de agosto, luego se lanzará en Dover Street Market de Londres y la tienda web de Stüssy  el 28 de agosto. Finalmente, las piezas se lanzarán a través de Dover Street Market LA y la tienda web global de Stüssy ese mismo día. El lanzamiento de cada ciudad contará con una gama de productos específica y diferente.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso