Logo

“Overture Of Something That Never Ended” Episodio 2

Publicado por el 18/11/2020 en Moda

Ya comenzada la primera edición del Guccifest y con el éxito del episodio 1 con más de 853.157 visualizaciones en YouTube, se presenta su segundo episodio protagonizado por la cantautora y poeta británica Arlo Parks como amiga de Silvia. La actriz luce una sudadera con capucha, una túnica estampada sobre pantalones y un bolso cruzado tipo Jackie 1961  junto a unas zapatillas altas Gucci Basket.

La historia que refleja situaciones surrealistas a través del comportamiento y formas de actuar entre personajes, está doblada al italiano. La intencionada forma forzosa de que el espectador perciba que el audio no es su original, viene inspirada por los doblajes del cine vintage de Italia. En las secuencias se puede observar de forma muy estética y cinematográfica como Arlo,  se sube al clásico Citroën Dyane  con unos amigos y realiza un recorrido turístico por la ciudad de Roma. En el video se pueden observar lugares característicos de la ciudad. 

Muchos de los looks que aparecen en el segundo episodio, están inspirados en piezas vintage, incluido un traje de cuero y camisa marrón de cuello ancho con encaje que usa el caballero que aparece bailando con un perro. La estética de Silvia y el estilo Michele se ven reflejados en un bolso Bamboo combinado con una camiseta impresa en el frente donde se lee el número 1921 (una referencia al año en que se fundó Gucci). En la parte trasera, podemos leer la frase “L’Aveugle Par Amour” una frase icónica que Alessandro Michele ha utilizado en otras colecciones.

Hay personajes que lucen reediciones de looks sacados del primer desfile para mujer de Gucci por Alessandro Michele, F-W 2015, como el vestido lanzado desde el balcón por Silvia en el primer episodio y un bolso tote a cuadros con la inscripción de Gucci que formará parte de la colección “Ouverture Of Something That Never Ended“.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso