TOP 10

Pablo Yagüe

adidas

Top 10 del 2019 para Pablo Yagüe, adidas Brand Manager Style & Action Sports:

 

1. MARRUECOS NO ES SOLO DESIERTO.

A principio de año planifiqué una semana junto con mi hermano en el Atlas para hacer la cima del Toubkal y explorar los pueblos de montaña del sur de Marrakesh. Siempre un lujo poder gozar de la hospitalidad de sus gentes, la buena comida y la paz que se respira en esa zona. Nos llevamos un 4.000 invernal a la mochila y una semana muy intensa de emociones.

 

2. PRIMAVERA SOUND Y LA FOTO DEL AÑO.

Volver a Primavera Sound un año más para cumplir 10 años de patrocinio con adidas, vivir proyectos como El Punto y conseguir una de las fotos del año. Uno de los proyectos de curro más exigentes que he hecho y de los que más he disfrutado.

 

3. BALI EN MOTO.

Viajar con pocas cosas, sin prisa y con libertad de movimientos es un lujo que no siempre es fácil cuadrar. Este verano disfruté uno de los viajes más especiales que he hecho en mucho tiempo. Paisajes increíbles, surf, muchas Bintang y Nasi Goreng. Cuatro ingredientes que unidos nunca fallan.

 

4. DESCUBRIR EL SKIMO.

Por la necesidad de huir un poco de las masificaciones de estaciones de ski y del aburrimiento en los telesillas, este año me he puesto a subir montañas para bajarlas luego esquiando. Antes me parecía una locura… ¡Ahora me parece una locura meterme en una estación!

 

5. MI SEGUNDA CASA.

Mi vía de escapatoria. Compañera infatigable. Ha conseguido ser el lugar en el que duermo mejor que en casa. Dormir frente a la playa, surfear, hacerte un café, volver a surfear y echarte la siesta. Dormir a los pies de la montaña que subes al día siguiente y hacerte un caldito caliente al bajar. ¡Quién quiere hoteles teniendo una furgo!

 

6. LAS MEJORES DERECHAS DE MI VIDA.

Uno de los surftrips que más ganas tenía de hacer. Imsouane y su bahía mágica, con derechas de hasta 800m de largo. Tras un minuto en la ola, las piernas te queman del horror. Yoga, té & tajin cierran el combo perfecto. El segundo viaje a Marruecos del año y con ganas de volver.

 

7. CRUZZI & LOS BRUMA.

Un combo infalible. Currar con los mejores y que se conviertan en tus colegas es un lujo que no siempre puede cumplirse.

*** Mina El Hammani en bucle 24/7***

 

8. CBD.

¡El Nirvana! Un complemento perfecto contra el estrés y la carga de curro cuando llegas a casa y quieres desconectar. Se lo recomiendo a todo el mundo…

 

9. ESCALAR.

Otra vía de escape. Sentir que te arden las manos, apretar los dientes y darle duro para arriba. Si quieres trabajar la concentración y desconectar del curro, no puedo recomendarte un deporte más barato y fácil de practicar.

 

10. EL HIERRO.

La última de las islas que me quedaba por visitar. ¡No vayáis, es horrible!