Logo

Palace propone un otoño caótico con acento británico

Publicado por el 01/08/2025 en Moda

palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 12

Tras el primer teaser algo críptico de lo que estaba por venir, Palace ha revelado finalmente su colección completa para este otoño, un cóctel bien medido de los gráficos de siempre, funcionalidad técnica y los códigos de la calle londinense, esta vez en su versión más maximalista.

palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 16 palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 3

Prueba del tono que marca Palace con esta nueva colección es el combo de chaqueta Avirex de cuero con un print de Doraemon con unos pantalones baggy a juego. Una apuesta arriesgada, descarada, pero que funciona. La chaqueta acolchada de Pertex en patchwork ofrece una visión más artesana, por ejemplo, acompañada de una selección de básicos para ofrecer todo tipo de posibilidades para el layering de entretiempo.

El polar con estampado de ranas que ya vimos en el teaser se combina con unos pantalones holgados estampados con el motivo RealTree, un clásico de la firma, y un bucket hat de GORE-TEX, un punto intermedio entre el workwear más clásico y el techwear que se ha filtrado en la moda en los últimos tiempos.

Palace prepara un otono caotico con acento britanico palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 5 palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 6

Por lo demás, una selección de camisetas gráficas y sudaderas, algunas de inspiración deportiva, y algunos sets de denim que redondean la colección moviéndose entre códigos con la soltura que nos tienen acostumbrados.

palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 13 palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 11 palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 18 palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 4 palace firma un otono camaleonico con acento britanico 25gramos 1

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso