Top 10

Pancho Jiménez

Senior Brand Partnerships Manager DICE Spain

Top 10 de 2021 para Pancho Jiménez

 

1. Música

La mejor terapia contra el covicho. S/O al primer concierto que fui tras el encierro, Sen Senra en la sala Barts de Barcelona.

 

2. Carmela

Que una persona cambie de ciudad y de vida por ti, tela. La mejor compañera y apoyo.

3. DICE

Proyecto prometedor donde los haya, han salido cositas interesantes este año para marcas como San Miguel, adidas, Levis, Ableton…

 

4. BCN

Dejé a un lado mi querida Madrid para empezar el proyecto de DICE en Barcelona. Se está portando bien la ciudad a pesar de la pandemia.

 

5. Le Cucine Mandarosso

Descubrimiento clave para un gran amante de la pasta.

 

6. Rossi

:_(

7. Filomena

A pesar del drama que supuso quedarme encerrado en el centro 3 días, fue de las mejores experiencias que he vivido en mi ciudad y que sin duda voy a acordarme para toda la vida. Previo cocido en La Daniela con mis amigos de toda la vida… pues ya estaría.

 

8. Cadaqués + Cerdanya

🙂

9. Management

Poder ayudar a artistas como Merca Bae o Hidden Jayeem con el management está siendo una gran oportunidad, sin duda son proyectos que merecen la pena y que nos va a hacer crecer como personas y como profesionales. Se vienen cositas…

 

10. Pitchfork Paris en el Bataclán

Viajar a un festival en el extranjeros siempre es una maravilla. El concierto de Sons of Kemet en el Pitchfork de París, y especialmente en la sala Bataclán donde fueron los ataques terroristas, hizo que la experiencia fuera si cabe más especial.