Logo

Paperboy Paris x New Balance 992

Publicado por el 29/01/2021 en Sneakers

Hace solo unos días que Paperboy Paris nos mostraba su útimo lanzamiento junto a BEAMS, con el que había contado también con NEEDLES y Clarks.Tras esta cápsula, el café parisino nop para y presenta su nueva New Balance. La zapatilla supone la segunda colaboración entre las dos marcas, después del trío de 801 del año pasado

Sobre la silueta 992, la colaboración está influenciada por los huevos fritos, muy presentes en el menú de Paperboy. La parte superior está realizada en ante, malla y paneles de cuero, con una paleta de colores de rosas y blancos acentuados ​​por toques de amarillo . El color elegido es una celebración del humilde huevo frito, al que también se hace referencia a través de divertidos gráficos en la lengüeta. Para completar el diseño, Paperboy Paris ha agregado su logo al talón.

El director de marca de Paperboy, Banga, explica: “Nuestro objetivo era simplemente resaltar un producto que tiene un fuerte uso en nuestra cocina pero que tiene sentido con New Balance. Inesperadamente, el huevo era el vínculo que estábamos buscando “. La conexión del huevo se remonta a los orígenes de New Balance, fabricando soportes de arco inspirados en la pata de tres garras de un gallo. “En Paperboy, buscamos crear puentes de vínculos entre múltiples universos, industrias y conceptos a través de la comida”.

Banga describe el “negocio principal” de Paperboy como “hacer sándwiches sabrosos y generosos”, pero las colaboraciones y una comunidad creativa más amplia son igualmente importantes para la cafetería. “Teníamos la visión y la ambición de hacer algo más grande que un restaurante”, “un lugar donde pudiéramos explorar nuestras inclinaciones creativas y que sea fuerte debido a la diversidad y el dinamismo de su ciudad”.

“No habría Paperboy sin creatividad y comunidad”. “Nuestro equipo, nuestros ecosistemas y nuestra ciudad están llenos de inspiración que nos esforzamos por infundir en nuestros proyectos. Nos encantan las historias, las cosas familiares y reflexivas. Paperboy es un lugar donde se reúne una amplia gama de personas, a través de sus orígenes, sus intereses y sus conocimientos. Esta es una de las fortalezas de nuestra mentalidad muy abierta, que nos permite enriquecer nuestro ecosistema de manera exponencial. Nuestra creatividad, estimulada todos los días, es fruto del pensamiento común, y es nuestro papel capturarla y darle vida ”.

Las Paperboy Paris x New Balance 992 se lanzarán el 30 de enero.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso