Logo

Pharrell se adentra en la cosmética con Humanrace

Publicado por el 12/11/2020 en Lifestyle

Después de años de ser alabado por su apariencia juvenil, Pharrell Williams, ha anunciado el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel, Humanrace. Allure informa que la marca ofrecerá inicialmente tres productos esenciales para la rutina básica del cuidado de la piel: un limpiador, un exfoliante y un humectante.

Humanrace es un universo de productos y personas dedicadas a la búsqueda del bienestar, se lee en el sitio web de la linea. “Creemos que cada individuo tiene el potencial de entenderse mejor a sí mismo y de despertarse todos los días sintiéndose empoderado para convertir las buenas intenciones en acciones. Nuestro objetivo es ayudarlo en esta búsqueda“.

Según Allure, Williams, creó la línea junto con su dermatóloga Elena Jones, quien lo ha acompañado durante años. El limpiador en polvo de arroz llega como un polvo seco que se convierte en una emulsión en cuando hace contacto con agua. El producto consta de alfahidroxiácidos de frutas y arcilla de caolín. El Lotus Enzyme Exfoliator, está formulado con ácido glicólico, mientras que la Crema Humidificante, incluye extracto de hongos, agua de arroz y niacinamida.

Como cuenta Pharrell a Allure, “a veces necesitas limpiar tu espíritu. A veces solo necesitas limpiar tu mente. A veces solo tienes que deshacerte de un poco de piel muerta“. Una reflexión que el artista quiere introducir en sus valores de marca y que también le han acompañado como filosofía de vida.

El lanzamiento de la línea Humanrace está programada para caer el 25 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso