Logo

Phoebe Philo podría estar preparando su regreso a la moda

Publicado por el 13/02/2020 en Moda

Desde que Phoebe Philo dejó la casa Celine –anteriormente conocida como Céline– en 2017, el mundo de la moda ha estado esperando el regreso de la admirada diseñadora británica, una de las más influyentes de nuestra generación.

El Céline de Philo realmente “captaba” a las mujeres; la diseñadora combinó minimalismo y siluetas limpias con elementos caprichosos y bien ubicados.  Por ello, una de las cosas más angustiosas de su partida de Céline y lo que provocó algo similar a la histeria entre los fans de la firma fue que no tenía planes de ir a otra casa.

Pero, según WWD, parece que Philo está preparando su regreso a la moda. En el informe, WWD establece que “varias fuentes en ambos lados del Atlántico” han confirmado que la diseñadora está trabajando en una colección de prendas esenciales, al parecer bajo un enfoque ecológico, y que ya ha comenzado a entrevistar a diseñadores para trabajar en su equipo.

En el pasado, Philo ha sido relacionada con puestos en Burberry y Chanel, pero ninguna de estas asociaciones se materializó. Donde sea que termine, será una gran noticia para el mundo de la moda.

Vía Libra

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso