Logo

Polaroid Go, la analógica instantánea más pequeña hasta la fecha

Publicado por el 28/04/2021 en Tech

Hoy sale a la venta la Polaroid Go, la cámara analógica instantánea más pequeña hasta la fecha. Con tan solo 10,5cm de largo, 8,3cm de ancho y 6,1cm de alto, está diseñada como un accesorio, para llevarla siempre encima. También se ha creado una versión en miniatura de la clásica película en formato cuadrado a juego.

Incluye algunas novedades como un espejo selfie, un autodisparador, una batería de mayor duración, un flash dinámico, doble exposición y accesorios de viaje

Sobre el nuevo lanzamiento, el CEO de Polaroid, Oskar Smolokowski, declara: “Devolver la innovación, diseño, creatividad y un poco de actitud a Polaroid ha sido nuestro objetivo desde que comenzamos a trabajar hace tres años. La Polaroid Go es nuestra mayor contribución en este sentido. Es realmente divertida y además de su increíble diseño, gracias a ella será mucho más fácil llevar una cámara contigo, sin que sea la de tu móvil”.

Para celebrar el lanzamiento, la marca pone en marcha una nueva iniciativa con la creatividad en el punto de mira, la campaña “Go create” que reúne a un interesante grupo de creativos de distintas disciplinas artísticas y culturas, que compartiran historias de inspiración y creación. Entre sus primeros colaboradores está la directora creativa y diseñadora Quinn Whitney Wilson, que está perfilando la cultura contemporánea a través de su trabajo con Lizzo. Junto a los actuales colaboradores, Polaroid lanzará nuevos contenidos “Go create” a través de sus redes sociales y canales digitales, poniendo el foco en la identidad y la inspiración en todas sus formas. El grupo completo de aliados creativos se revelará en los próximos meses.

Ya puedes hacerte con ella en la web de Polaroid.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso