Aunque hemos vivido un año de incertidumbre y miedo, el haber estado encerrados durante tanto tiempo nos ha permitido dar rienda suelta a nuestra creatividad y experimentar cosas que nunca antes habíamos hecho. Los artistas, han recurrido cada vez más al arte y los que no lo eran, han sacado su lado más creativo para poder pasar el tiempo, calmar la mente y enfrentarse a una nueva realidad.
Por otro lado, están las personas con talento y que por fin, han podido hacer de su hobbie un trabajo. Appeal To Heaven, ayer pudo ver la luz por fin. Su creadora, la estilista, consultora y escritora Nazanin Shahnavaz junto al músico Austin Milne, han puesto todas sus ganas por dar forma a este proyecto que combina la moda y la Era Digital a la que nos enfrentamos como estilo de vida.
La primera campaña para Appeal to Heaven ha sido creada junto a ABRA, Princess Gollum y @uglyworldwide. «Realmente queríamos capturar esa belleza fugaz e inquietante que puedes obtener en un cine negro o una película de ciencia ficción que nunca dura lo suficiente» cuenta Shahnavaz sobre su proyecto.