Logo

Primera colección de ‘Appeal to Heaven’

Publicado por el 05/02/2021 en Moda

Aunque hemos vivido un año de incertidumbre y miedo, el haber estado encerrados durante tanto tiempo nos ha permitido dar rienda suelta a nuestra creatividad y experimentar cosas que nunca antes habíamos hecho. Los artistas, han recurrido cada vez más al arte y los que no lo eran, han sacado su lado más creativo para poder pasar el tiempo, calmar la mente y enfrentarse a una nueva realidad.

Por otro lado, están las personas con talento y que por fin, han podido hacer de su hobbie un trabajo. Appeal To Heaven, ayer pudo ver la luz por fin. Su creadora, la estilista, consultora y escritora Nazanin Shahnavaz junto al músico Austin Milne, han puesto todas sus ganas por dar forma a este proyecto que combina la moda y la Era Digital a la que nos enfrentamos como estilo de vida.

La primera campaña para Appeal to Heaven ha sido creada junto a ABRA, Princess Gollum y @uglyworldwide. “Realmente queríamos capturar esa belleza fugaz e inquietante que puedes obtener en un cine negro o una película de ciencia ficción que nunca dura lo suficiente” cuenta Shahnavaz sobre su proyecto.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso