Logo

Puma anuncia a Axwell como nuevo Brand Ambassador en Europa para esta Primavera/Verano 2014

Publicado por el 28/02/2014 en ModaSneakers
PREV_115-14-015_Axwell_Image_Lite_01

Puma acaba de anunciar su colaboración con el icono global de la música Dance y cinco veces nominado al Grammy, Axwell, como ambassador de la marca en Europa. Axwell aparecerá en la campaña de Primavera – Verano 2014 de Puma que realizará el reconocido fotógrafo, Kenneth Cappello.

Desde su primer éxito, “I Found You” de Positiva Records el año 2007, Axwell Hedfors ha estado causando sensación en la escena musical internacional. En una carrera que le ha llevado desde el metro de Suecia hasta el Madison Square Garden y a las listas de éxitos de UK, todo lo que ha tocado se ha convertido en oro, llegando a ser un ídolo de la música House moderna.

Además de su éxito global como tercer miembro de la banda Swedish House Mafia, Axwell ha demostrado ser una de las personas más influyentes en la cultura global de la música dance, fundando una de las marcas más de moda en dance – Axtone Records – en la que se entremezclan sus gustos musicales con los nuevos talentos.

Este año Axwell ha anunciado una serie de colaboraciones en festivales con artistas globales como Outkast, Kanye West y The Killers, junto con su compañero de Swedish House Mafia, Sebastian Ingrosso, como parte del nuevo proyecto que preparan.

Como ambassador de Puma Lifestyle, Axwell estará presente en los eventos Puma y en las campañas de social media a lo largo de este año en Europa.

PREV_115-14-015_Axwell_Image_Suede_02
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso