Logo

PUMA Running lanza nuevos modelos para 2021

Publicado por el 01/03/2021 en Sneakers

Abebe Bikila, Bill RogersSabrina Mockenhaubt o Usain Bolt son algunos de los personajes que forman parte en la historia de Puma.”Forever faster” es el lema que abandera la marca y ahora, es el momento de dar un cambio.

Puma ha decidido revisar todo el portfolio de contenido y productos desarrollados a lo largo de tiempo para investigar sobre nuevas tecnologías con el fin de lograr mejoras. Velocity, Deviate, Deviate Elite, Liberate y Eternity, son el resultado de este proceso y los nuevos prototipos de calzado diseñados con el motivo de incorporar las ultimas actualizaciones y tecnología NITRO, una espuma de vanguardia. Esta espuma que se difunde con gas y nitrógeno, reporta diversos beneficios clave para el corredor: capacidad de respuesta, amortiguación y ligereza.

Con PUMA Running, nos propusimos crear una carrera sin esfuerzo para los corredores“, cuenta el Global Director of the Running and Training business unit de PUMA, Erin Longin. Además, como novedad en la gama PUMA Running, se incuyen nuevos modelos de diseño especialmente creados para adaptarse a la forma del pie femenino.

Los embajadores de la marca, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, comparten el running como estilo de vida y en 2021 se dejarán ver con los cuatro modelos mencionados, Velocity y Deviate especialmente.

Los diseños de  PUMA: Deviate, Deviate Elite, Velocity, Liberate y Eternity, estarán disponibles a partir del 04 de marzo en tiendas PUMA, PUMA.com y puntos de venta seleccionados.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso