Logo

Puma X Sophia Chang

Publicado por el 14/10/2013 en Sneakers
gcfagage

Puma através de diferentes influencers buscados en las calles de  París, Los Ángeles y Nueva York presenta la plataforma «Next Starts Now».Esta plataforma tiene como objetivo que los personajes seleccionados se conviertan en los nuevos directores de colección de la marca y realcen los productos clave de la marca con sus toques personales.

La primera directora en ser presentada este mes es Sophia Chang, ilustradora, diseñadora y que hace llamarse Reina del “moño”.Nacida y criada en NYC, el entusiasmo de Chang hacia productos con diseños explosivos y la cultura POP contagió su primera colaboración con PUMA. La variedad de imágenes de Chang presentan una colección con motivos animales. Modelos como la Women’s Sky Wedge Reptile recuerdan al diseño de las clásicas Puma Sky Hi, una zapatilla de baloncesto introducida en 1992. Además un toque futurista en la Puma Slipstream se mezcla con huellas animales para inspirar la Future Slipstream Women’s Lite, ambas celebrando el patrimonio de Puma.

4Untitled-36 copy 6Untitled-2 copy taya037_pumaproduct001E _pumaproduct010 _pumaproduct0092_kassy010 _nalani036 _puma047 _puma073 _taya085

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso