Logo

Quadrata Club

Publicado por el 30/11/2016 en LifestyleMúsica

Hoy lanzamos Quadrata Club como movimiento social orientado hacia el deporte y al estilo real de vida. Formado por personas que comparten una misma predilección por el fitness, la superación y la cultura urbana. Así como por la nutrición, el streetwear, la música y el propio poder de la acción colectiva.

Ejercitándose a través de CrossFit o de yoga, alimentándose con súperalimentos, escuchando playlists motivacionales o potenciando sus rasgos individuales mediante acciones especiales enfocadas al deporte, al ocio y a las ganas de seguir creciendo conjuntamente. Tanto dentro como fuera del gym.

Apoyados por una identidad muy potente y definida alrededor del propio naming y concepto. Girando en torno al hombre y a los orígenes del deporte para ejercitar y motivar nuestra mente, cuerpo y alma como seres humanos que somos. Y todo respaldados por el poder de Reebok, tanto en sus vertientes deportiva como Classic. La comunicación de 25 Gramos, y toda la producción y conceptualización como XXV Media, nuestro propio laboratorio creativo.

Comenzamos.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso