Logo

Ralph Lauren x Inter de Miami de la mano de David Beckham

Publicado por el 09/03/2020 en Moda

La prestigiosa firma estadounidense Ralph Lauren ha diseñado un traje especial para el estreno de David Beckham como presidente de su nuevo club de fútbol, el Inter de Miami. El exfutbolista británico se ha dejado ver en multitud de ocasiones vistiendo la marca, por lo que no sorprende que fueran ellos los que le acompañaran en un evento tan especial.

El traje, hecho a medida, forma parte de la Ralph Lauren’s Purple Label: la gama más lujosa de la empresa. Fabricado en sarga italiana, para su confección se ha cuidado hasta el último detalle. Desde la orientación de las fibras del tejido hasta el escudo del Inter de Miami bordado en el bolsillo, no se ha dejado nada en el aire. Para complementar el traje, la casa ha diseñado una corbata de seda con el logo del equipo, también bordado.

Sólo queda esperar para saber si la propia Ralph Lauren será quien se encargue de vestir a la plantilla fuera del terreno de juego, tanto en formato traje como con looks más informales. Para su desgracia, David Beckham no pudo estrenar el atuendo con victoria, ya que su equipo perdió por 2 goles a 1 ante el DC United.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso