TOP 10

Raquel Vieira

PR & Comunicación Lacoste

Top 10 de 2020 para Raquel Vieira:

 

1. Ozzy

Me despedí del amor de mi vida. Ozzy forever <3

 

2. Soul fam

¡GRACIAS 2020!

 

3. Costa Brava

Tuve uno de los mejores años de mi vida (sino el mejor!) gracias a las escapadas a Costa Brava, donde incluso pasé mi cumpleaños en noviembre. Este año entendí que tengo una conexión especial con este lugar, probablemente porque me hizo sentir libre y darme cuenta de que la vida en el mar me hace feliz.

 

4. ISSA VIBE!

La industria de la astrología, así como todas relacionadas con “lo holístico” están en alza y de repente la gente usa espiritualidad para todo. Yo reconozco que empiezo a estar deep en el asunto, pero no dejo de reírme porque se nos está yendo un poco de las manos, lol.

 

5. Bye fancy house, bye comfort zone…

…By pool life y la vida demasiado tranquila de Poblenou. Decidí dejar el piso donde vivía para empezar una nueva etapa.

 

6. Salir del psychedelic closet

Documentales en Netflix con celebrities hablando de sus experiencias, ascenso de marcas como Camp High (una de mis marcas favoritas!), estudios clínicos que defienden el uso terapéutico de estas sustancias para curar enfermedades mentales…¡Está pasando!

 

7. Succession

¡Dios, binge DEL AÑO!

 

8. Mainline Magic Orchestra & Mainline Collective

Dream team de house que hacen música molt maca. Además, su bolo en La Mercè me dio la vida! @mainlinemagicorchestra  y @mainline.co

 

9. Storm 96 OG x Bleumode

Antes de empezar el ‘apocalipsis’, desde Lacoste colaboramos con Julien Boudet para retratar las Storm 96, un OG de Lacoste del 1996. Uno de los proyectos más auténticos que he podido llevar a cabo. Gracias César C. por hacerlo posible.

 

10. Podcasts…ask me ANYTHING!

En abril me compré unos airpods y el resto es historia.