Top 10

Raquel Vieira

PR & Comm Manager Lacoste

Top 10 de 2021 para Raquel Vieira

2021 fue un buen año y otro más en mi evolución personal. Cambios positivos y algunas adversidades que me sirvieron para aceptar y abrazar la vulnerabilidad. FYI, este top está listado por orden cronológico.

 

1. Raquel Vieira Freestyle

Complicado no alimentar el ego cuando lanzan una música con tu nombre y que, además, es un temazo! Gracias J. Battle por marcar un antes y después en mi carrera. PS- Varias personas ahora me llaman Raquelita, lol! :p

 

2. House of Calabria & RUI!

Justo cuando empezaba a desesperar por no encontrar un piso decente para irme a vivir sola, la vida dio algunas vueltas y acabé mudándome con Rui a un piso muy increíble (aka House of Calabria) Rui es portugués – como yo – un gran amigo y el mejor roomie que podría tener.

 

3. El Paradigma holográfico

Una vez empiezas a ver el mundo de forma holística (y entender el paradigma holográfico) ya no hay vuelta atrás.

 

4. <3

Me he vuelto a enamorar y estoy reaprendiendo todo lo que creía que sabía sobre “el tema”.

 

5. Grecia & Free Camping!

En mayo, hice el “primer” viaje fuera de la península con mi amiga Leo. Aterrizamos en Atenas, donde me reencontré con Sara Sani (if you know, you know). De Atenas fuimos a Milos, una isla con playas idílicas y una gastronomía muy top.

En agosto regresé para hacer un recogido de islas con Sara y en Tinos hicimos free camping en la playa. Lo que más me marcó fue apreciar las Alfa Capricórnidas, meteoros MUY brillantes que pasan a una velocidad lenta. Eran las 2am, estaba sola y aislada del mundo. Nunca me olvidaré de esa sensación de paz absoluta mientras observaba el cielo.

 

6. Movement Polo con FTC Barcelona & Dolores Mag

 

Hice varias cosas de curro guays y que echaba de menos, pero destaco la colaboración con FTC Barcelona y Dolores Mag para el lanzamiento del nuevo Movement Polo de Lacoste por ser una activación 100% local y autentica.

 

7. Croacia con amigues

Unas vacaciones especiales: primer viaje en grupo y con amigos muy bonitos.

 

8. Cirugía

Hice una cirugía estética después de un par de años ponderándolo. Nunca me había sometido a ningún tipo de operación, ni por motivos de salud. Los nervios del pre y el bajón del postoperatorio me impactaron, pero supongo que forma parte. Todo ha ido bien y estoy muy contenta.

 

9. 35 en Porto

Tenía claro que este año celebraría mi 35º aniversario en Porto, me hacía mucha ilusión que mis padres conocieran a mis mejores amigos y viceversa. Fue en noviembre e hizo un tiempo increíble, lo pasamos muy guay. Forever #BLEÇED por la familia y amigos que tengo, os quiero!

 

10. Virgil Was Here

Vaya forma de despedirse ♡