Logo

Ray Ban Stories: Llegan a España las gafas inteligentes de Meta

Publicado por el 21/03/2022 en Tech

Ya están en España las Ray Ban Stories. Las gafas con tecnología inteligente de Ray Ban junto a Meta (Facebook) han llegado a territorio nacional. Las Ray Ban Stories permiten capturar imágenes y vídeos con su doble cámara de 5MP, hacer llamadas, reproducir música y utilizar un asistente de voz de Facebook. También pueden conectarse a Instagram.

Su precio es 329 euros y la idea es que al conectarlas con un smartphone, las imágenes y vídeos (de hasta 30 segundos) queden guardadas en la memoria del mismo dispositivo. Facebook lleva años investigando sobre el campo de las gafas de realidad aumentada pero en esta ocasión ha dejado esto de lado y ofrecerle al consumidor un mecanismo más simple para el uso diario.

Desde su anuncio, las Ray- Ban Stories se han visto rodeadas bastante polémica por las consecuencias que puedan tener de acuerdo con el tema de la privacidad. Para solucionar este problema de primera instancia, se ha incluido una luz en el frontal que avisa de que las gafas están grabando.

Las Ray-Ban Stories ya están disponibles en la web en el 20 modelos diferentes: tres modeloscinco colores y con varias opciones de lente tanto transparente como de sol.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso